MINI Service Inclusive. ADRENALINA AL VOLANTE ASEGURADA.

MINI Service. MINI Warranty. Yellow MINI Cooper S

Control de gastos al 100%.

Pisa el acelerador sin miedo: los Paquetes MINI Service Inclusive te liberan de cualquier preocupación relacionada con gastos de mantenimiento, inspecciones o desgaste. A un precio fijo contarás con una gran variedad de coberturas, para preocuparte solo de disfrutar.

LIBRE ELECCIÓN Y TRANSFERIBLE.

Conforme a las condiciones, puedes contratar tu paquete MINI Service Inclusive por diversos períodos de tiempo o kilometrajes.

Esta inversión en tu tranquilidad te saldrá rentable sin duda alguna. Y es que los derechos de este paquete de servicio son transferibles al siguiente comprador de tu vehículo, aumentando así el valor de reventa de tu MINI.

MINI Service Inclusive. MINI Cooper S.
TEN EN CUENTA LAS SIGUIENTES INDICACIONES.

Te beneficiarás de las prestaciones del Paquete de Servicio MINI Service Inclusive, siempre y cuando hayas conducido tu vehículo conforme a las condiciones y hayas efectuado los trabajos de mantenimiento indicados por el fabricante. Estos Paquetes no cubren lo siguiente: combustible, impurezas en el sistema de combustible, daños en la pintura, carrocería, cubiertas y revestimientos, daños en cristales (ventanillas, faros); eliminación de ruidos chirriantes o producidos por el traqueteo o el viento, así como eliminación de olores; neumáticos, daños en ruedas o equilibrio de ruedas; reparaciones de accesorios no incluidos al adquirir el vehículo, así como reparaciones producidas por el usuario del vehículo (por ejemplo, averías en el motor producidas por falta de aceite, participación en competiciones deportivas).

Las prestaciones y exclusiones del Servicio Móvil MINI en el marco de la garantía legal de responsabilidad por defectos ocultos indicadas en las condiciones de venta de vehículos nuevos permanecen intactas.

MINI Services. MINI 3-Door Hatch.
SERVICE PARA TU MINI.

DE LA REVISIÓN AL RECICLAJE.

¿Frenos nuevos? ¿Neumáticos? ¿Amortiguadores? ¿O te toca revisión de mantenimiento? Sea lo que sea, aquí encontrarás el servicio adecuado para tu MINI.